• SPIRE | Knights' Post

Revista: Del Taco

Por Adrian Torres


Un Del Taco se abrió recientemente en la comunidad de Tulsa en E 71st y Mingo.


Del Taco, una cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida, ha abierto recientemente en Tulsa. Fui a ver cuál era la gran emoción. Del Taco tiene una variedad de opciones en su menú, desde comida mexicana hasta comida tradicional estadounidense. También tienen opciones saludables y veganas. Elegí un elemento de cada menú para ver lo que el nuevo restaurante tiene para ofrecer.


Primero, obtuve la Quesadilla de pollo del menú mexicano. Al mirar el paquete, parecía barato, envuelto en papel de aluminio. Al principio, no parecía apetitoso, pero una vez que lo probé, la presentación no importó. Todo está bien preparado. En general, le doy un 7 sobre 10. Recomiendo esta quesadilla de pollo para alguien que quiere algo simple y no sabe qué pedir.


El siguiente artículo que probé fue la Double Del Cheeseburger. Su aspecto era atractivo y su empaque era agradable. La hamburguesa con queso incluía tomate, cebolla y lechuga. La hamburguesa no estaba grasienta ni seca; estaba en algún lugar en el medio, perfecto para una comida. En general, le doy un 8 sobre 10. Lo recomiendo cuando tiene hambre y quiere algo que lo llene. También lo recomendaría si eres fanático de las hamburguesas.


El último artículo que probé de Del Taco fue el Pollo Asado con aguacate. Viene en un recipiente transparente que incluye pollo, arroz, cebolla, tomate, frijoles negros y dos rodajas de aguacate. La presentación fue excelente, así como el sabor. Lo que me gustó fue el sabor de todos los ingredientes mezclados. Le doy a este un 5 de 10. Este tazón es para alguien que quiere volver a comer comida grasosa, pero también quiere una buena comida para comer.


En general, recomiendo ir al nuevo Del Taco que ha abierto. No solo es un lugar nuevo para comer, sino que tienen una variedad de alimentos para que muchas personas puedan comer.


1 view

SPIRE Creative is a media agency run by teens.

SPIRE is a program of Together Tulsa, a nonprofit dedicated to providing professional experiential learning opportunities to teens. 

© 2020 by SPIRE Creative.